Una sonrisa blanca y brillante en sólo 2 minutos

  • Rápido
  • ¡Active la luz durante 2 minutos!
  • Fácil
  • ¡En 21 minutos tendrá una sonrisa blanca y brillante!
  • No dañino
  • ¡La luz LED azul activa los iones del gel!

¿Una sonrisa blanca y brillante en sólo 2 minutos?

0

El efecto es visible tras el segundo minuto de aplicación de la mágica luz azul; tras 21 minutos, sus dientes estarán notablemente más blancos.


La tecnología debe su exclusividad al uso de iones de plata y luz LED azul

El gel Ionic White™ contiene iones de plata que se activan al ser expuestos a la luz LED azul, sin riesgos. Los iones de plata hacen que las sustancias activas blanqueadoras empiecen a trabajar de forma más intensa y rápida, penetrando profundamente en los dientes. De esta forma, sus dientes se verán libres de manchas causadas por té, tabaco, café, refrescos de cola, zumos y vino tinto.

Tras colocar la pieza especial sobre sus dientes, el dispositivo distribuirá por si solo el gel sobre todos sus dientes, desde la base de las encías, de forma que pueda actuar sobre toda el área dental, incluso en los lugares de más difícil acceso, donde hay manchas ocultas.

Inmediatamente y tras la primera aplicación de Ionic White™ durante 2 minutos, verá los resultados. Le recomendamos, para un efecto máximo, que repita la aplicación 2 o 3 veces más, siguiendo las instrucciones, durante un total de 21 minutos.

Además, observará que el blanqueado de sus dientes continúa durante varios días tras la primera aplicación. Use el spray “Stay White” 2 o 3 veces por semana tras la aplicación para mantener la fantástica y brillante apariencia de sus nuevos y blancos dientes.

Ionic White™ no daña los dientes ni las encías sensibles. El efecto es apreciable tras el segundo minuto de funcionamiento de la luz azul, y en 21 minutos verá que sus dientes son visiblemente más blancos. Verá una mejora constante en sus dientes con cada día que pase. El uso de los sprays, combinado con la aplicación del gel, le ayudará a conseguir los mejores resultados y a mantener sus dientes blancos.



Descripción

Ionic White™ es un sistema de blanqueamiento activado por luz LED.

¿Qué es Ionic White™?: Un sistema de blanqueamiento dental por iones de plata, activado por luz LED.

before

Antes

after

Después

Duración del tratamiento::

  • Aplicación principal: 14 días con los geles.
  • Mantenimiento de los dientes blancos: 2 meses con el spray blanqueador de mantenimiento, durante y después de la aplicación principal.

Aplicación diaria: 2 minutos con el dispositivo LED, repitiendo la aplicación 2 o 3 veces tras el aclarado; 21 minutos al día en total (Ver instrucciones)

Vida del dispositivo LED: 1 tratamiento completo/30 usos de mantenimiento

Sustancia blanqueadora: 6% peróxido de hidrógeno

Consiga una sonrisa blanca y brillante en sólo 21 minutos – El método está desarrollado en base a un gel de triple acción. La tecnología de blanqueado se activa gracias a la luz LED que emite el sistema.

¡Consiga una sonrisa blanca y brillante! Utilice Ionic White™ con su gel blanqueador de triple acción.
0

Va a convencerse rápidamente de la efectividad, la facilidad de uso y la ausencia de riesgos del método que le proponemos. El sistema de blanqueamiento dental Ionic White™ contiene un 6% de componente blanqueador, peróxido de hidrógeno, en combinación con un gel especial con iones que se activan con una luz LED.

La mayoría de productos blanqueadores para usar en casa que existen en el mercado, contienen grandes cantidades de peróxido de hidrógeno, mientras que los dentistas utilizan tan sólo entre un 6 y un 8% de esta sustancia. Se ha probado que los productos que contienen más de un 8% de este componente (en el mercado se venden productos con concentraciones de 20 y 30%), destruyen el esmalte, dañando para siempre los dientes, y son peligrosos para la salud. Este proceso es irreversible, por lo que el estándar europeo 76/768/CEE relativo al uso de productos de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno, no admite concentraciones mayores a un 6%.


¡El sistema Ionic White™ es la forma más fácil, rápida y sin efectos secundarios de blanquear los dientes en casa y en sólo 21 minutos! La tecnología está clínicamente probada y garantizamos su eficacia!

Instrucciones de uso:

0

Paso 1

Corte la punta del tubo del Gel blanqueador ( con el número 1) y deposite el contenido en los huecos de ambos lados del dispositivo, en el lugar donde se posicionan los dientes, para que pueda estar junto a la luz LED. El contenido del tubo es suficiente para 1 aplicación completa (con 1 a 3 repeticiones con el dispositivo en 21 minutos).

ATENCIÓN: NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite el contacto con los ojos. Si el gel entra en los ojos, aclarar abundantemente con agua. ¡No usar mientras se lleven aparatos de ortodoncia!
0

Paso 2

Deposite el contenido del Gel blanqueador acelerador (número 2) en los huecos de ambos lados del dispositivo, sobre el gel blanqueador. Para conseguir resultados, es necesario que ambos geles entre en contacto al ser aplicados sobre los dientes.

El contenido de 1 tubo de gel es suficiente para 1 aplicación completa (con 1 a 3 repeticiones con el dispositivo en 21 minutos).

Atención: cada tubo de gel sirve para 1 aplicación, por lo que 1 tubo de Gel blanqueador y 1 tubo de Gel blanqueador acelerador deben usarse en cada aplicación. Durante el tratamiento completo de 14 días, se deben realizar 3 aplicaciones.

ATENCIÓN: NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite el contacto con los ojos. Si el gel entra en los ojos, aclarar abundantemente con agua. ¡No usar mientras se lleven aparatos de ortodoncia!


Pasos 3 a 5 (21 minutos en total)

0

Paso 3

Coloque la unidad Ionic White™ en su boca y realice algunos movimientos con el molde sobre los dientes (la mezcla de geles debe cubrir la superficie completa de los dientes. Presione el botón de encendido (ON). La luz se desactivará automáticamente tras 2 minutos. Retire el dispositivo de la boca.

ATENCIÓN: NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite el contacto con los ojos. Si el gel entra en los ojos, aclarar abundantemente con agua. ¡No usar mientras se lleven aparatos de ortodoncia!
0

Paso 4

Deje el gel en la boca durante otros 5-7 minutos, y tras esto, enjuague bien su boca con agua.

Atención: conseguirá notables resultados y una sonrisa blanca y brillante si sigue las instrucciones con precisión.
0

Paso 5

Para un efecto máximo, ¡repita los pasos 1 a 4 otras 2 veces!

Atención: durante un periodo de 14 días deberá realizar 3 aplicaciones completas con los geles.

¿Cómo se usan los sprays de aclarado?

Los sprays blanqueadores de aclarado y mantenimiento (marcados como 1 y 2), sirven para mantener el máximo efecto tanto durante como tras la finalización del tratamiento. Se usan 1 o 2 veces por semana para el mantenimiento de los dientes blancos.

Aplicación de spray 1 (PASO 1)

Accione el spray blanqueador nº 1 un total de 6 veces sobre los dientes.

El contenido es suficiente para 180 aplicaciones.

Aplicación de spray 2 (PASO 2)

A continuación, accione el spray nº2 un total de 2 veces sobre los dientes. Aplique el dispositivo y retírelo cuando se apague la luz (2 minutos). Enjuague la boca con agua, ¡y sonría!

El contenido es suficiente para 90 aplicaciones.

Atención: realice 3 aplicaciones con los geles en un primer tratamiento de 14 días, ¡siguiendo las instrucciones! El contenido de cada tubo sirve para 1 aplicación. Para conseguir el efecto máximo, utilice el spray 1 y 2 una o dos veces por semana durante el tratamiento y tras éste, durante 60 días (el contenido de ambos sprays es suficiente para 60 días).

ATENCIÓN: NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite el contacto con los ojos. Si el gel entra en los ojos, aclarar abundantemente con agua. ¡No usar mientras se lleven aparatos de ortodoncia!


ATENCIÓN: NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Evite el contacto con los ojos. Si el gel entra en los ojos, aclarar abundantemente con agua. ¡No usar mientras se lleven aparatos de ortodoncia!
El efecto conseguido con Ionic White™ ¡permanecerá durante 2 años!
Lo mejor de todo es que el sistema Ionic White™ es barato y tiene resultados garantizados en cualquier persona.

Existen varias formas distintas de blanquear los dientes. La mayoría de productos disponibles hoy en día en el mercado contienen cantidades de componentes blanqueadores más elevadas de lo recomendable. Estas sustancias activas tienen un efecto blanqueador, pero también hacen que los dientes se vuelvan más sensibles y que el esmalte quede afectado para siempre. El diente completo se ve afectado por el estrés de distintas influencias externas y, por ello, gran cantidad de productos del mercado provocan un deterioro del diente y traen serias consecuencias para su futura salud general. Frecuentemente, el ansia de obtener beneficios rápidos hace que las compañías no lleven a cabo los test obligatorios de laboratorio, por lo que muchos productos blanqueadores no respetan los estándares europeos ni los estándares de salud dental.

La visita al dentista y las técnicas de blanqueamiento ofrecidas por éste son caras y llevan mucho tiempo. Todos estamos muy ocupados y conocemos el valor de cada minuto en este mundo globalizado. Además del trabajo, nuestros seres queridos requieren nuestra atención, así que, ¿por qué no dársela? Los resultados de los métodos más caros no siempre justifican el dinero gastado, especialmente cuando no tiene acceso a grandes sumas de dinero. Además de esto, cada moneda gastada puede invertirse en algo mejor, ¿verdad?


Por ello, le proponemos Ionic White™ como un método cómodo, efectivo y barato.
¡Puede tener unos nuevos dientes en sólo 21 minutos!

Pedir