Una sonrisa blanca y brillante en sólo 2 minutos

  • Rápido
  • ¡Active la luz durante 2 minutos!
  • Fácil
  • ¡En 21 minutos tendrá una sonrisa blanca y brillante!
  • No dañino
  • ¡La luz LED azul activa los iones del gel!

Testimonios

He usado Ionic White varias veces. Normalmente soy muy cuidadoso con los productos dentales que uso. Tengo dientes sensibles y para mí es muy importante que el producto no tenga efectos secundarios. Descubrí que el dispositivo de Ionic White es muy efectivo y fácil de usar, y quedé muy contento con el resultado. No hubo efectos secundarios. Lo recomiendo a cualquiera que desee blanquear sus dientes. Puedes olvidarte del dentista (yo particularmente odio ir). Nunca me arrepentiré de haber usado Ionic White. Puedes usarlo durante mucho tiempo y el mismo kit protege tus dientes de las manchas de café, té o vino tinto que los dentistas siempre olvidan. Teniendo en cuenta el precio, no es en absoluto un mal producto.
Alberto, Cádiz
Tras usar Ionic White una vez, me quedé súper sorprendido. Durante años no he sabido eliminar las manchas de mis dientes, y siempre acaba obteniendo resultados cero o resultados sólo temporales. La última vez pagué una fortuna para un tratamiento carísimo en el dentista (en el que confiaba por haber ido durante años). Me gasté un montón de dinero y al final de la semana no noté demasiada diferencia con cómo eran mis dientes antes de ir al dentista. Por casualidad encontré esta página web y decidí darle una oportunidad. Después de todo, ¿qué podía perder? El precio era bajo y todas las opiniones buenas. También era rápido, sólo un día, pero de larga duración. No podía creerlo. Soy fumador y esa es la razón de mis dientes amarillentos. El kit Ionic White parecía fiable, con los tubos de producto blanqueador, la luz para aumentar el efecto y el spray para mantener la blancura de los dientes. Ya soy un gran fan y lo recomiendo a todos aquellos que tengan problemas con los dientes amarillos, sobre todo los fumadores.
Francisco, Torrelodones
¡Recomiendo encarecidamente Ionic White! El resultado fue toda una sorpresa. Al principio no entendía por qué había tantos productos en la caja. ¿Para qué me hacía falta el spray? Lo supe más tarde, gracias a todas las recomendaciones y explicaciones de la página web. El producto realmente me ha funcionado y tiene un efecto duradero.
Marcos, Santiago de Compostela
Nunca pensé que fuese posible conseguir unos dientes blancos, ¡pero ahora los míos son blancos y brillantes! Probé Ionic White y no me equivoqué. He realizado tratamientos en el dentista, pero sin efectos, ni siquiera con láser o con otras técnicas blanqueadoras ridículamente caras. Gracias a Ionic White me siento perfecta, y he empezado a sonreír de nuevo.
Mónica, Palencia
Es el sustituto perfecto de una visita al dentista, pero mejor. Gracias a Ionic White, que descubrí recientemente, mis dientes están deslumbrantes, y mis amigos me tienen envidia. La verdad es que me gusta experimentar, y ya había probado varios productos. Como mis dientes son muy sensibles, no podía beber nada frío, y hasta me dolía hablar. Con Ionic White, fue como nacer de nuevo. Incluso incluye un spray para conservar el blanco tras el tratamiento.
Aún no puedo creer cómo funciona Ionic White. Todavía no me reconozco en el espejo. ¡Tampoco hay efectos secundarios! He estado realizando el tratamiento durante 4 meses y mis dientes son los de siempre, pero mucho más blancos.
Maria José, Sevilla
Es verdad: el producto es increíble y sin duda tiene una gran calidad. Tan sólo puedo decir cosas buenas de él, y encima el componente blanqueador cumple con todas las recomendaciones, algo muy importante para mí. He leído que hay productos que contienen demasiada concentración de sustancias que pueden dañar los dientes. Con Ionic White no es así, ya que todos sus niveles se encuentran en la cantidad recomendada (lo pone en la caja) y lo explica bien en la página web. ¡Es un producto verdaderamente profesional!
Paloma, Alicante
Soy escéptico por naturaleza, y es por ello que encontré este producto. Compré Ionic White y decidí probarlo. Tuve mucho cuidado durante la primera aplicación: apenas puse el dispositivo sobre mis dientes lo quité. Al quitarlo, me di cuenta de la diferencia de color que había (no soy fumador, pero tengo problema de dientes manchados, posiblemente por el café) Al día siguiente, noté que mis dientes estaban distintos, en comparación con el día anterior. Así pues, decidí usarlo hasta el final y esperé unos cuantos días, tras los cuales me convencí de que no había daños o efectos secundarios. Mis dientes no estaban sensibles ni nada. Me sentí muy satisfecho, y ahora continúo con el spray. Mis dientes están blancos y siguen blancos. Muy buena relación calidad-precio.
Andrés, Barcelona
Probé Ionic White y ahora tengo unos dientes increíbles. Es como estar en una película de Hollywood…
Norma, Bilbao
Gracias por vender el dispositivo Ionic White!! Estoy muy satisfecha y por fin puedo sonreír. Me gusta beber café de vez en cuando, y quizás también por el vino tinto mis dientes se ven horribles. Una amiga del trabajo me recomendó el producto ya que a ella le había funcionado muy bien. Yo también vi los efectos: dientes sanos y súper brillantes. Mi compañera me dijo que había probado un montón de cosas, entre ellas productos muy fuertes que le habían dañado los dientes, ¡qué horror! Como hay muchos productos falsos en el mercado, os puedo asegurar que Ionic White funciona. Úsalo y sentirás su increíble efecto. No podía reconocerme a mí misma en el espejo, todo el mundo lo notó y creo que hasta me miran más desde entonces! Ya no me preocupa sonreír.
Laila, Toledo
Mis dientes son ahora brillantes y deslumbrantes ¡y no puedo apartarme del espejo! Mi novio me piropea constantemente y hasta él ha decidido probarlo, ya que es fumador, y, aunque nunca ha reconocido tener problemas con sus dientes, ahora ve mucha diferencia con los míos. Cuando mis compañeros de la universidad me vieron, empezaron a preguntarme qué había hecho y que quién era mi dentista. Lo recomendé, sin duda! Algunos de ellos me confesaron haber gastado entre 300 y 500 euros en un tratamiento de dentista… Hasta algunos me hablaron de una especie de bolígrafo que puede dañar tus dientes, fácil de usar y de apariencia inofensiva, pero que contiene una sustancia activa que sobrepasa los niveles de seguridad. Con Ionic White no he tenido ninguno de estos problemas, ¡todo ha sido perfecto! La sustancia blanqueadora se encuentra dentro de los estándares recomendados y funciona a la perfección. Quizás la luz LED es su propia tecnología. ¡Un buen producto a un precio muy bueno!
Martina, Lérida

Pedir